CLOSE

Kristal Cid, quien tiene 23 semanas de embarazo, comentó que ha sido discriminada por tener COVID-19

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las últimas semanas no ha sido fáciles para Kristal Cid, esposa del actor Brandon Peniche, ya que luego de hacer público que ambos padecen COVID-19, no solo ha tenido que enfrentar los síntomas de esta enfermedad con sus 23 de semanas de embarazo, sino que además ha sido discriminada, por sus propios vecinos.

“La verdad sí (he sido discriminada), estamos en una pandemia mundial y es inevitable que pase esto, me han hablado de la administración (del lugar donde vive), vecinos, para preguntarme qué medidas estoy tomando, como si los quisiera infectar a todos, pero bueno”, indic

A pesar de lo mal que la está pasando, Kristal se siente tranquila, porque su bebé está bien. 

“Gracias a Dios el bebé está increíble, se mueve mucho. Si yo estoy bien, yo sé que él va a estar bien. Los doctores están tranquilos, así que yo cuidándome mucho. Sé que estos son pruebas que nos da Dios y la vida para salir adelante más fuertes que nunca y confío mucho en eso”, indicó. 

Poco a poco, Kristal se ha ido recuperando, por lo que está positiva. 

“Durante cinco meses mi ansiedad y mi miedo era esto, pero ya que estoy pasando por este momento, lo único que entiendo es que así tenía que ser y estoy tranquila”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/28/kristal-cid-enfrenta-discriminacion-por-tener-covid-19/5531523002/