CLOSE

El cantante rendirá homenaje a su padre José José, a través de su música

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso del legado de su padre José José, el cantante José Joel presentará un concierto virtual al que ha llamado “Por ti soy +”, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto.

“Nos siguen en las redes desde Japón, Australia, Arabia Saudita y el continente americano, por lo cual esto se convierte en un concierto masivo, algo que no habíamos experimentado. Es una experiencia y energía diferente y estamos afinando detalles, pues vamos con músicos en vivo”, señaló José Joel.

El concierto podrá ser visto en todo el mundo.

"El concierto va a estar subido 24 horas después de que se haya logrado, para que toda aquella gente que por el cambio de horario o por el trabajo, no lo puedan ver en ese momento, lo puedan ver en esas 24 horas, igual, con su boleto comprado, pero en la comodidad de su tiempo".

El cantante está viendo el repertorio de José José, para que sus temas más exitosos no queden fuera.

“Desde que tengo uso de razón lo honro a él y a mi madre en todo lo que hago y el espectáculo va a ser algo muy bonito y emotivo. Son muchísimos los temas que la gente disfruta y estamos integrándolos con nuestras canciones: estamos de promoción desde el año pasado”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/28/jose-joel-rendira-tributo-su-padre/5529769002/