CLOSE

Para Alfredo, lo mejor es aprovechar las experiencias y ver para adelante, no estigmatizar nada, solo disfrutar de lo bueno de la vida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz por lo que está sucediendo hoy en su carrera, Alfredo Olivas disfruta del éxito de su nuevo sencillo “Volverá”, y deja atrás los corridos y los capítulos trágicos que vivió en su vida personal, como el atentado que sufrió, para expresar con su música, la paz que vive en estos momentos.

“La inseguridad, era un tema que bendito Dios, Alfredo Olivas ya tenía dominado, y ¿cómo se domina?, enfocándote como lo caballos, enfocándote  en el trabajo,  no metiéndote en problemas, ni ofendiendo a nadie”, señala el cantautor.

Para Alfredo, lo mejor es aprovechar las experiencias y ver para adelante, no estigmatizar nada, solo disfrutar de lo bueno de la vida.

“No tenemos que olvidar, que la inseguridad no nada más pasa en México, también en Estados Unidos estamos viviendo muchos casos. Toca cuidarse y a mí me toca ahora hablar de la música que estamos haciendo, de nuestro trabajo  y ya los temas extraoficiales, solo  cuidarnos demasiado,  yo siempre los quise cuidar, pero desgraciadamente hay unas manchitas  rojas en mi carrera”, indicó con sinceridad.

Aunque fue amo del corrido fuerte,  hoy Alfredo disfruta al máximo de esta nueva etapa con “Volverá”, y no descarta algún día volver a interpretarlos, aunque ya no serían narcocorridos.

“El día de mañana pueden escuchar un corrido, pero en este momento, “Volverá” refleja esa tranquilidad que estoy viviendo, esa paz, e indirectamente, esto también te aleja un poco del ojo del huracán y ahorita el horno no está para bollos,  esto es lo más nuevo que ha salido de la mente de un servidor y esto es un reflejo de lo que vivo  hoy en día, sin descartar sacar un corrido,  ya no le llamaría un narcocorrido”, indicó.

En lo que se refiere a su vida personal, Alfredo compartió la felicidad que ha traído a su vida, la noticia de que será nuevamente padre. 

“Teníamos planeado tener un nuevo hijo desde el año pasado, pero cuando se deja venir esta situación (del Coronavirus), le dije a mi señora: “vamos calmándonos”, pero nos encerraron y se me fue un “escopetazo” (bromea), pero contento, porque al final de cuentas, sí lo queríamos, a lo mejor no es el mejor momento, pero estoy contento y a la espera de ver si es niño o niña”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/28/alfredo-olivas-deja-atras-las-malas-experiencias-en-su-carrera/5521972002/