CLOSE

El actor habló sobre la situación que vive Livia Brito, quien fue demandada por un paparazzi al que agredió

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Livia Brito enfrenta una demanda por haber agredido a un paparazzi, el actor José Ron prefirió mantenerse al margen del tema, le deseó lo mejor, y aseguró que los artistas siempre están expuestos a que su vida privada sea invadida.

“Yo a Livia la quiero mucho,  le deseo lo mejor, yo creo que ella estará bien en este momento, pero no tengo nada qué decir”, expresó el actor, quien hace algunos años, mantuvo un romance con la actriz.

Aunque no quiso ahondar en la demanda que enfrenta Livia con el fotógrafo, aseguró que lamentablemente, la invasión a su vida privada, es producto de su fama. 

“Estamos expuestos a eso,  y creo que eso nunca va a cambiar por más que queramos, creo que siempre va a estar,  y eso pasa cuando uno empieza a dedicarse a este medio,  yo llegué a esto no buscando ser famoso,  sino por un sueño y la consecuencia es que la gente te reconozca y más consecuencia es que la gente quiera saber de ti”, indicó.

Luego de terminar dos proyectos de telenovela casi al mismo tiempo en la pantalla de Televisa, por ahora está enfocado a la música y con el corazón estable, luego de dar fin, en buenos términos,  a su relación con la cantautora y actriz  Jessica Díaz, con quien mantiene buena amistad. 

“Nos llevamos muy bien,  somos buenos amigos,  hay que tomarlo con madurez (la ruptura)  y cómo pareja no, pero está la amistad de más de 5 años”, señaló. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/27/jose-ron-desea-lo-mejor-livia-brito/5520359002/