CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Víctor González entretiene informando 

Mago del entretenimiento en línea, el youtuber Víctor González tuvo la inquietud y el compromiso de diversificar e ir más allá de su tarea durante esta pandemia,  y busca conectar al público, a través de la información seria, con lo que realmente está sucediendo en este momento.

“A mi me interesa entretener, pero también creo  que las redes sociales son una herramienta muy poderosa, que  nos ayudan a informar lo que están pasando alrededor del mundo, alrededor nuestro y eso es lo que yo quiero hacer, informar sobre temas actuales y es los que hemos ido haciendo, porque los temas informativos,  muchas veces se dejan a un lado” señaló.

Para muestra del interés que tiene Víctor en informar a su público, es el documental que realizó sobre cómo trabaja el personal médico en un hospital Covid.  

“La idea era documentar cuál es la situación que vive el personal médico. Muchas veces vemos cómo se les agrede a los doctores, a la enfermeras, cómo se les grita y no se valora el trabajo que ellos hacen, exponiendo sus propias vidas”, indicó.

Así como documentó lo que sucedía en un hospital Covid, Víctor se encuentra ahora enfocado en trabajar en un documental sobre la construcción del tren maya, pues aunque sabe que pueden ser temas que incomoden, es necesario exponer situaciones de las que nos e hablan alrededor de este proyecto gubernamental, como lo es la tala de árboles.

“Es bastante molesto ver noticieros y no ver información veraz, y eso es lo que se busca,  ir al lugar, poder grabar toda la situación que se vive allá, de ahí la importancia informar”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/22/youtuber-victor-gonzalez-video-hospitales-covid-19/5490711002/