CLOSE

La actriz Ninel Conde mostró los mensajes que Giovanni Medina le enviaba, deseándole la muerte y llamándola “maldita mujer podrida”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La guerra entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, parece no terminar y va, como siempre, más allá de los juzgados, ahora, la cantante mostró los mensajes que Medina le escribió, deseándole la muerte, a lo que ella le ha contestado que es “un psicópata narcisista”. 

“Te odio maldita, cómo no te mueres, maldita mujer podrida”, se podía leer en el mensaje que le escribo Giovanni a Ninel Conde.

En el texto, que es de antes de que Medina le quitara por completo el niño a Ninel, él le reclamaba a la cantante, por haberse llevado a su hijo a la playa, sin avisarle.

“Llevar a mi hijo al mar sin mí, fue lo último que me hiciste, fue lo único que te pedí. ¿Qué te costaba? Jamás te hice daño. Te odio en el alma, maldita. Te odio...”, escribió Giovanni.

NOTA RELACIONADA: Ninel Conde responde a supuesto mensaje de paz que le envío Giovanni Mediana

Además del mensaje,  la también actriz mostró la cara de odio y rabia que Giovanni le mostró durante una video llamada que tuvieron. 

“Hechos y no palabras .... ¿Reconoces la cara de un psicópata narcisista?”, escribió la cantante.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/21/ninel-conde-muestra-mensajes-odio-giovanni-medina/5481453002/