CLOSE

Al actor Germán Ortega, no le sorprende la actitud negativa de Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Giovanni Medina, ex pareja de Ninel  Conde, asegurará  que Adal Ramones y dos actores de “El Tenorio Cómico”, “no podían ni terminar la obra, debido al mal estado en el que se encontraban por consumir sustancias” detrás del escenario de la puesta, el actor Germán Ortega (uno de los hermanos Mascabrothers), quien trabajó en la obra al lado de Ninel,  prefiere ignorarlo y seguir con su peculiar sentido del humor.  

NOTA RELACIONADA: Ninel Conde acepta que cometió un gran error, al haberse relacionado con Giovanni Medina

“¡Uta, no sabes!, cocaína, mariguana, chupe… pues a huevo,  pero ahí se quedaba, o chupas o actúas… Creo que medio me enteré (de lo que dijo Giovanni), pero estamos clavados aquí (en las grabaciones del programa “Relatos Macabrones”) desde las siete de la mañana,  llegas y no paras”, indicó el actor.

A Germán no le sorprende que Giovanni Medina los señalará a ellos también, ya que es una persona que no respeta ni a Ninel Conde, madre de su hijo. 

“Si declaró eso, pues a lo mejor sí, a lo mejor no, si habla mal de la mamá de su hijo, qué no va a hablar de nosotros”, indicó.

Germán aclaró que nunca llegó a los golpes con Giovanni, aunque sí se le acercó para pedirle que cuidara sus comentarios con Ninel, en el desarrollo de la obra de teatro. 

MAS: Ninel Conde responde a supuesto mensaje de paz que le envío Giovanni Mediana

“Lo mismo que pasó con Adal,  me dijo a mi: “nomás te pido que no te lleves “, indicó.

En “El Tenorio Cómico”, Ninel fungió durante varias temporadas como “Doña Inés”, y los chistes se hacían alrededor de su belleza y sensualidad, lo que molestaba a Giovanni, según lo dicho tanto por Adal como por Germán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/20/german-ortega-no-le-sorprende-actitud-negativa-de-giovanni-medina/5472234002/