CLOSE

El cantante espera  el momento que se reactive el entretenimiento, para volver a los escenarios y hacer que el público disfrute en vivo de su música

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido por su nominación a Premios Juventud, en la categoría “La Nueva Generación de Regional Mexicano”, Carin León asegura que toda el esfuerzo que ha hecho en su carrera, ha válido la pena, ya que ve el apoyo que ha recibido del público. 

“Estoy agradecido, contento, son unos premios súper importantes y poder tener este reconocimiento en estos premios, para mí, es una gran logro, que se lo debo a mi público”, indicó. 

PODRIA INTERESARLE: Carín León, orgulloso de sus nominaciones a Premio Lo Nuestro

En estos tiempos de confinamiento por la pandemia de Coronavirus,  el cantante quiso regalar a su público, su álbum “Encerrados, pero Enfiestados Vol 2” , el cual dio a conocer el pasado 17 de julio. 

“Antes de que empezara la pandemia, tenía mucho trabajo, pero tuvimos que parar, así que decidimos hacer música y sacar este disco, para que la gente tuviera algo que escuchar”, indicó.

Carin espera que muy pronto se reactiven los conciertos, porque la industria del entretenimiento ha sido de las más afectadas durante la pandemia, y él está deseando ya regresar a los escenarios, ya que aunque está disfrutando pasar tiempo en su casa con su familia, anhela ese contacto tan especial que se tiene con el público en los conciertos. 

“Cuando hacemos música, nos gusta ver la reacción de la gente y esperamos pronto volver a los escenarios con nuestros público, que son los que nos mantienen donde estamos”, señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/20/el-cantante-de-corridos-carin-leon-suena-con-volver-los-escenarios/3287798001/