CLOSE

El actor y político está tratando de mediar las cosas entre Livia Brito y Ernesto Zepeda, a quien agredió la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Sergio Mayer expresó que está mediando en el conflicto que existe entre Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien la actriz agredió en Quintana Roo, luego de que él le tomara fotos, cuando ella estaba en la playa con su novio.  

“Ayer hablé con los dos y buscamos un encuentro, una reconciliación y Livia está dispuesta”, indicó Mayer.

Aunque no justifica la forma en la que Livia actuó, Sergio considera que debido a la situación que se vive en México, las personas están alertas de la delincuencia y entiende que por ello, Livia reaccionó así. 

“Siempre declaré que ningún tipo de violencia está justificada. Sin embargo, hay que entender que hoy en día la situación está crítica y no sabes si cuándo te están tomando una foto son secuestradores o si son paparazzi. Entonces, tienen que entender la postura de la persona que está al otro lado de la cámara”, indicó el diputado.

El actor espera que el fotógrafo acepte su ayuda y pronto lleguen a un acuerdo.

“Me parece que no es necesario llegar a tanto, si Ernesto quiere, lo decide, sabe que tiene las puertas abiertas y yo estaré ahí”, comentó.

El desacuerdo entre Livia y el fotógrafo radica, en que si bien ella ya le ofreció una disculpa pública por haberlo agredido, también debe asumir (lo que no quiere) la responsabilidad de las lesiones que le causó en la parte frontal izquierda de la cabeza, que le han ocasionado severos gastos médicos y hospitalarios y la destrucción de su equipo fotográfico,  sin el cual no ha podido trabajar.

Sergio Mayer espera que Livia y el paparazzi lleguen a un acuerdo, antes que a un juicio.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/17/sergio-mayer-busca-una-reconciliacion-entre-livia-brito-y-fotografo/5461634002/