CLOSE

La actriz anunció que habrá tercera una temporada de “La Reina del Sur” y dio un adelanto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Kate del Castillo compartió con sus seguidores, que habrá una tercera temporada de la exitosa serie “La Reina del Sur”.

En el video que compartió, Kate recibe un sobre, mientras la maquillan, al abrirlo, descubre el mensaje en el que se lee “Confirmado: Tercera temporada de La Reina del Sur”.

La actriz agradece a todo su público, pues gracias a ellos podrá seguir dando vida a Teresa Mendoza.

“Gracias a todo lo que escribieron en el social media, se hizo realidad una tercera temporada”, comentó la actriz.

Cabe recordar que la primera temporada de “La Reina del Sur”, con 63 episodios, basados en la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, se estrenó por Telemundo, el 28 de febrero de 2011, logrando récord de audiencia, éxito que se vería extendido a nivel internacional.

La segunda temporada de la exitosa serie, se estrenó hasta el 22 de abril de 2019, también por Telemundo, con la suma de 60 capítulos.

La segunda temporada de "La Reina del Sur" fue una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para Estados Unidos y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Aún no se definen los tiempos de grabación y consecuente estreno de la tercera temporada.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/17/kate-del-castillo-volvera-dar-vida-la-reina-del-sur/5459891002/