CLOSE

La cantante anunció su compromiso  con su novio Ángel Muñoz, tras seis años de noviazgo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras seis años de noviazgo, Ana Bárbara se comprometió con Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella.

Emocionada, la cantante compartió con sus seguidores, una fotografía en donde muestra su anillo de compromiso.

”Dije que sii !!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría MI CORAZÓN ME DICE Sí"”, escribió Ana Bárbara en sus redes sociales.

Hace unos meses, el 14 de febrero, Ana  Bárbara había dedicado a su novio un emotivo mensaje, en donde lo describía como su ángel guardián. 

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles, siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no sólo de nombre, sino para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice sí! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!!”, escribió el día de los enamorados.

Aunque la intérprete de temas como  “Bandido” ha sido discreta en su relación, se sabe que su prometido lo es aún más, porque nada tiene qué ver con el mundo artístico, según comentarios de ella misma, trabaja para el gobierno de Estados Unidos.

Ana Bárbara también ha revelado que él es un gran apoyo para la educación de sus hijos Emiliano, Jerónimo y José María, y juntos han logrado una bonita familia, ya que él, pese a que es más joven que ella,  es un gran compañero de vida, que le da el equilibrio que necesitaba para ser feliz y dejar completamente atrás sus días de dolor y depresión por no encontrar el amor verdadero.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/17/ana-barbara-se-casara/5459835002/