SUBSCRIBE NOW

Livia Brito se arrepiente de haber golpeado a fotógrafo

La actriz ofreció una disculpa pública al fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien ella y su novio agredieron, al percatarse que estaban siendo fotografiados

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Livia asegura que su agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda, se deriva de que se sintió invadida en su privacidad, sin embargo, le ofrece disculpas y pone el asunto en manos de sus abogados.

La actriz Livia Brito ofreció una disculpa pública al fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien agredieron ella y su novio Mariano Martínez,  en una playa de Cancún, al descubrir que estaban siendo fotografiados.

“Me disculpo públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, mis seguidores y todos los que se hayan ofendido directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, expresó la actriz.

Debido a que el fotógrafo la demandó por lesiones,  la actriz justificó su comportamiento, asegurando que fue un acto impulsivo al sentir invadida su privacidad.

“Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme que estaba siendo fotografiada, de manera invasiva, por un fotógrafo que estaba escondido. Le reiteré en varias ocasiones que borrara las fotos y al encontrarme con una negativa, se produjo una discusión. Me empujó, reaccioné impulsivamente con una cachetada. De ninguna forma quiero justificar mis acciones o dar excusas. Acepto mi responsabilidad ante esta acción”, indicó.

En el video que subió a su cuenta de Twitter, la actriz aprovechó para aclarar que jamás se ha expresado mal de los mexicanos, pues aunque nació en Cuba, se siente mexicana.

“Mi sentir ante México y lo que considero mi gente, es de profundo agradecimiento, ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí,  aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, indicó.

La actriz comentó  que se encuentra trabajando con sus abogados, para solucionar la demanda que interpuso el fotógrafo en su contra.

“Me encuentro trabajando con mis abogados para resarcir lo sucedido”, indicó.

Por su parte, su abogado Roberto Carlos Morales,  señaló que lo primero que pidió el fotógrafo y sus abogados para llegar a un acuerdo  fue la cantidad de 600 mil pesos, la cual posteriormente subió a un millón. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: