CLOSE

La actriz Ninel Conde continuará con el proceso legal en contra de Giovanni Medina, aún cuando él le envió un supuesto mensaje de paz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Giovanni Medina, enviara un supuesto mensaje de paz y reconciliación a Ninel Conde, para no seguir exponiendo a su hijo, la actriz respondió y dejó ver que ya no está dispuesta a tolerar sus mentiras, ni va caer en sus juegos mediáticos, en los que él se quiere hacer la víctima.

“Todo en la vida se paga,  todo tiene un tiempo,  Dios es un Dios Justo y no podemos estarnos agobiando”, comentó la cantante.

Ninel lamentó que Giovanni, asegure que ella prefería irse de fiesta con sus amigas, mientras  él cuidaba de su  hijo Emmanuel, porque eso no es verdad.

“Mientes, yo trabajaba, por eso me iba de la casa, porque estaba trabajando,  él se quedaba en la casa, sí con el niño, en la casa que yo pagaba, con las muchachas que yo pagaba, utilizaba el chofer que yo pagaba, usaba los carros que yo pagaba, mientras yo trabajaba como una loca y de eso tengo muchas pruebas”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Ninel Conde, dolida por no poder asistir a la graduación de su hijo

Aunque le molesta ver a Giovanni haciéndose la víctima, Ninel asegura que seguirá defendiéndose de las calumnias del padre de su hijo.

“Eso de que yo me iba a pasar la vida loca, ¿ustedes creen que un hombre con celotipias va a dejar que una mujer se vaya de fiesta? me daba permiso de ir a trabajar para mantener a la familia”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/10/ninel-conde-responde-mensaje-giovanni-medina/5417935002/