SUBSCRIBE NOW

Carmen Salinas quiere enviar a Livia Brito a Venezuela

La actriz Carmen Salinas, lamentó el comportamiento que tuvieron Livia Brito y su novio contra un fotógrafo en Cancún

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Carmen Salinas defiende el trabajo de los paparazzi.

Tras darse a conocer que Livia Brito y su novio, agredieron a un paparazzi  en Cancún por fotografiarlos en la playa, la actriz Carmen Salinas cuestionó la molestia de la cubana.

“¿Por qué te enojas?, ¿te agarraron haciendo algo malo,  el acto sexual públicamente?, no es para que te pongas en ese plan,  ya va siendo  hora de que ustedes (la prensa) tomen cartas en el asunto”, expresó la actriz quien acudió a grabar la nueva serie de los Mascabrothers, “Relatos Macabrones”.

Molesta por la actitud que tuvo Livia contra el paparazzi, la actriz, aseguró que se le debería de mandar a otro país, en donde la traten mejor.

“¿La mandamos a Arabia o a donde la mandaremos? a Venezuela con su novio, allá para que la trate bien el gorila de allá”, indicó.

La actriz aseguró que Livia le tiene animadversión, misma que incluso, la llevó a exigir que quitaran la Diosa de Plata Carmen Salinas, al Mejor Cómico del Cine Mexicano, que otorga Pecime (Periodistas Cinematográficos de México).

PODRÍA INTERESARLE:“La Piloto” regresará como dueña y señora

Carmen relató que la molestia de Livia, se debió a un comentario negativo que hizo la comunicadora Maricarmen Cruz (quien a veces trabaja con ella), precisamente porque no quiso atender  a la prensa.

 “Pasa una semana y me hablan los de Pecime, para comunicarme que por lo que había dicho Maricarmen Cruz, iban a quitar la Diosa de Plata Carmen Salinas,  porque Livia se quejó”, puntualizó.