SUBSCRIBE NOW

Diego Luna estrenará estrenará la serie 'Pan y Circo'

El actor estrenará  la serie “Pan y Circo” por Amazon Prime Video, el 7 de agosto

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Diego adelanta que “Pan y Circo” es una serie que trata de charlas de distintos tópicos, entre personas de posturas diferentes, que se sientan alrededor de una mesa a compartir la comida.

El actor Diego Luna estrenará el próximo 7 de agosto “Pan y Circo”, una serie original de Amazon. 

“Pan y Circo”, es un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista.

Diego Luna será  el encargo de moderar las conversaciones de este espacio, en el que se reunirán políticos, activistas y diferentes personalidades.

Los temas que se van a tratar, serán de interés universal y para amenizar la plática, habrá un menú de reconocidos chefs en México. 

“Pan y Circo nace al tratar de juntar, dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más.”, compartió el actor.

La serie estará compuesta de siete episodios, viajando a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

Los temas de la serie incluyen: violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto, que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: