SUBSCRIBE NOW

Adal Ramones se une a críticas contra postura de esposa de López Obrador y ¡lo critican a él!

El conductor divide críticas tras postear: “Se busca primera dama; El puesto esta vacante!”

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Adal, bajo fuego de simpatizantes del actual gobierno de México, por criticar a la esposa del presidente, quien se mostrara insensible con el tema de la falta de medicamentos para niños con cáncer.

El conductor Adal Ramones se unió a las críticas en contra de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y no salió bien librado con los seguidores de la llamada cuarta transformación, aunque hubo quien aplaudió su comentario: “Se busca primera dama; El puesto está vacante!” como crítica a la respuesta (por muchos calificada como insensible y de poca empatía) de Gutiérrez, a un usuario de Twitter, que le preguntó, cuándo iba a atender a los padres de los niños con cáncer, que se quejan que hay falta de medicamentos para atender a sus hijos: “No soy médico, a lo mejor usted sí, ande, ayúdelos”.

Entre los comentarios en contra que recibió el comediante, destacan  “Quieres ocupar la vacante de #ChumelChillon… “Difícil entender para una mente tan diminuta como la tuya, el por qué la Dra. Beatriz rechazó ser llamada primera dama. No hay damas de primera, segunda o tercera categoría. Cretino!” y “Pobre  comediante barato  de 5ta”, entre muchas más.

Y a su favor: “Si antes te amaba, ahora te pongo casa”,  “Es una vergüenza la esposa del presidente” y “También se busca presidente, nunca llegó”, entre otras.

Esta no es la primera vez que Adal se involucra en críticas al actual gobierno, recordemos que hace unos semanas, mostró su apoyo a Chumel Torres, quien había sido invitado a un foro donde se hablaría de racismo,  mismo que finalmente se canceló, debido a que Beatriz Gutiérrez se quejó de la participación de Torres, a quien acusa de haberle puesto un apodo a su hijo. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: