SUBSCRIBE NOW

Luis Miguel 'hace dueto' con Michael Jackson, gracias a la tecnología

El cantante y Jackson “interpretan  a dueto” el tema “Smile”, gracias a la tecnología

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Luis Miguel tuvo el sueño de hacer un dueto con Michael Jackson, por lo que aprecia que un fan lo haya logrado a través de la tecnología.

El cantante Luis Miguel, compartió en sus redes sociales, el tema “Smile”, que gracias a la tecnología, “interpreta a dueto” con Michael Jackson.

En el video que posteó el cantante en sus redes sociales, se puede escuchar a Luis Miguel y Michael Jackson, interpretando “Smile”, un montaje que fue hecho hace algunos años por un fan.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruteis de la canción igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo... un abrazo¡¡¡”, escribió el fan en el canal arnicandscram.

En la serie de Luis Miguel, se deja ver que el cantante admiraba a Michael Jackson, y en  1987, deseaba hacer un dueto con él, por lo que le había pedido a su padre Luis Rey, que hiciera todo lo posible para cumplir su sueño, nunca lo logró, sin embargo, cumplió su sueño, gracias a la tecnología y al trabajo de un fan.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: