CLOSE

El cantautor español lanza su álbum “1016 en Directo: Fin de Gira” y donará parte de las ganancias, a la investigación de la vacuna contra el COVID-19

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantautor español Alfred García, lanza este 17 de julio “1016 en Directo: Fin de Gira”, un súper pack de lujo, que contiene 2 CDs + 1 DVD de la grabación en vivo del  concierto final de su exitosa gira 1016, ocurrido en el escenario del Palau Sant Jordi, de Barcelona, en noviembre de 2019.

“Este año no vamos a poder disfrutar de un concierto, ni de una gira en condiciones normales, por las medidas de prevención que todos debemos seguir, pero esta es una buena oportunidad para volver a revivir ese #1016ENDIRECTO: FIN DE GIRA desde casa y actuar con responsabilidad”, señaló Alfred.

Trascendió, que el autor de temas como “De la Tierra Hasta Marte”, donará parte de las ganancias de este espléndido proyecto, a la iniciativa #YoMeCorono, un fondo creado para la investigación de la vacuna contra el COVID-19.

“1016 En Directo: Fin de Gira”, contendrá, además del los dos mencionados discos y DVD del concierto en el que cantaron con él artistas invitados como David Rayden, Alguer Miquel (Txarango), Bely Basarte, Dani Fernández, Isma Romero y GOMZ;  un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de las canciones, créditos y fotografías del concierto, obra del reconocido diseñador por Emilio Lorente, nominado a un Grammy Latino a Mejor Diseño.

1016, un proyecto exitoso

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Habrá que subrayar que con este disco en vivo, Alfred cierra de forma majestuosa su proyecto 1016, cuyo álbum emitido en diciembre de 2018,  lo llevó a ser el primer artista español en la historia, en colocar su 16 temas, en la lista del Top 200 de Spotify España,  plataforma en la que hoy suma más de 50 millones de reproducciones.

El álbum 1016, ha logrado  dos Discos de Oro y uno de Platino, cuyos reconocimientos le fueron otorgados por Universal.

Durante 2019, realizó una extensa gira de más de 70 conciertos por toda España, incluidos dos en Argentina.

En noviembre de 2019, lanza la reedición    “1016, el Circulo Rojo”, con cuatro temas nuevos, que lo vuelve a colocar en el top de ventas.

El próximo 17 de julio, cierra este proyecto 1016, con el lanzamiento de “1016 En Directo: Fin de Gira”.

Alfred ha informado, que durante este año, está dedicado la creación y elaboración de lo que será su segunda producción discográfica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/30/alfred-garcia-lanza-disco-en-vivo-y-cierra-con-el-su-etapa-de-1016/5350923002/