CLOSE

José Ron y Jessica Díaz dieron a conocer a sus seguidores que su relación terminó

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de las especulaciones de que habían terminado su relación, José Ron y Jessica Díaz confirmaron, a través de un directo en redes sociales, que su breve noviazgo terminó.

Apenas en marzo, celebraban un mes de noviazgo, sin embargo, al parecer, debido a la cuarentena, la pareja no pudo pasar tiempo juntos, por lo que prefirieron seguir como amigos 

“Fue hermoso, de los noviazgos más bonitos, pero por falta de tiempo y por circunstancias, no nos podíamos ver. Entonces, decidimos seguir apostando por la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble”, señaló la actriz.

Por su parte, el actor aseguró que aunque la relación no funcionó, seguirán siendo buenos amigos. 

“Decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos,  pero sí, como pareja, pues no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar. Lo mejor es terminar y ser amigos nuevamente”, señaló el actor.

La actriz aclaró que no borró las  fotos que tiene con Ron, ya que siempre las conservará. 

“Yo no borré nada, mi foto con mi conejito hermoso está ahí en mi post y nunca la voy a borrar", comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/26/jose-ron-y-jessica-diaz-terminan-su-noviazgo/3267020001/