CLOSE

Cristian Castro reaccionó a los comentarios que hizo Yolanda Andrade, quien acusó al cantante de haber golpeado a su madre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la polémica que ha envuelto a Verónica Castro en los últimos días, por las declaraciones  que hizo Yolanda Andrade, asegurando que Vero fue agredida a golpes por su hijo, el cantante Cristian Castro, él señaló que como en todas las familias comunes, ha habido problemas, pero en este caso, no le corresponde a él hablar al respecto de lo que afirma Andrade, sino a su propia madre.

“Es una noticia súper vieja, de problemas súper viejos,  pero como les digo, hay muchas fricciones y nosotros somos una familia real”, indicó.

Cristian aceptó que ha peleado con su madre desde pequeño, pero no aclaró si lo que dijo Yolanda Andrade, de que intentó ahorcar a Verónica  y le lastimó la espalda, lo que la llevó al hospital, es verdad. 

“Es un tema más de mi mamá que ella tiene que manejar como ella quiera,  y como ella prefiera, los problemas de familia siempre son fuertes, en muchas familias son delicados,  pero yo no tengo nada qué esconder, siempre me peleé con mi mamá desde muy chiquito, me peleé con mi abuela, peleé mucho con mis tíos,  las peleas nunca se terminaron y nunca se terminarán,  nunca vamos a dejar de tener fricciones , es una polémica que aborda a mi mamá y mi mamá tendría que hablar al respecto”, indicó el cantante.

Hace años, cuando Cristian estaba casado con Valeria Liberman, trascendió que Verónica y su familia no estaban de acuerdo con el matrimonio, por lo que peleaban constantemente,  y ciertamente, se habló en algunos medios que hubo golpes de por medio, al supuestamente defender Cristian a Liberman, aunque de eso, ninguno de los supuestos involucrados confirmó nunca nada.

Fue hasta unos días, cuando Yolanda Andrade dio una entrevista a un medio argentino, donde volvió a mencionar aquello de la golpiza que supuestamente llevó a Vero al hospital, pero negó que haya sido por la relación que ella sostenía con Verónica, pues todos sabían, aunque no aclaró el por qué de la pelea de Cristina con su mamá y su abuela.

Cristian aseguró ahora, que los problemas que existen en su familia, se deben a que todos son muy posesivos.

"Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello con nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros", indicó.

A través de una conferencia virtual, Cristian presentó su sencillo  “Cuando Vuelva a la Vida” tema dedicado a su abuela Socorro, quien falleciera recientemente.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/26/cristian-castro-acepta-que-ha-peleado-con-su-madre/3267080001/