SUBSCRIBE NOW

Chiquis Rivera deja claro cuál es su situación con Lorenzo Méndez

La cantante estudia la posibilidad de congelar sus óvulos para, en un futuro, ser madre.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Chiquis es previsora, nada más.

Debido a que  la cantante Chiquis Rivera está a punto de cumplir 35 años, se replanteó la idea de congelar sus óvulos, ya que aún no ha decidido cuándo será madre. 

“Voy a tratar de quedar embarazada de forma natural, si por cualquier motivo no puedo, por la edad o por lo que sea, o porque quiera tener hijos, en 5 años, los óvulos  estarán  ahí para tener una opción, por si acaso”, expresó en una plática al doctor Shahin Ghadir, especialista en  infertilidad.

En la plática, el médico le dio la opción de congelar embriones o el óvulo fecundado con el esperma de su pareja (que en este caso se supondría que es Lorenzo Méndez ), sin embargo, Chiquis le explicó brevemente la situación  por la que está atravesando su matrimonio.

“Mi situación es un poco graciosa en estos momentos... sin llegar a decirte que demasiado”, comentó.

La cantante quiso aclarar que no tiene problemas de fertilidad, sin embargo le gusta conocer más sobre las posibilidades que tendría de embarazarse. 

“No he tomado todavía la decisión de tener un bebé, así que quiero que la gente tenga claro que soy fértil, porque la gente piensa que no puedo tener bebés”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: