CLOSE

Carmen Salinas asegura que le incomoda que haya gente que duda de la pandemia del Coronavirus

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Afectada por el gran número de vidas que se han perdido por COVID-19, entre ellas la de grandes amigos y compañeros de profesión, la actriz Carmen Salinas expresó públicamente su molestia, su enojo, contra quienes no creen que el virus existe y se mofan de ello.

“Hay cada pendeja y pendejo (sic) que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mamen (sic) seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus 🦠 “, escribió la actriz.

Carmen fue mucho más allá en su enojo contra los que no creen en la pandemia y además se burlan y no se protegen, y en su muy particular forma de expresarse, les  “advirtió” que el virus se le meterá por otra parte del cuerpo. 

“Por incrédulos, se les va a meter por las nalgas”, señaló.

Y aunque algunos usuarios criticaron su airado mensaje, la actriz expresó que esto no le incomoda,  ya que es más preocupante que haya gente que no cree en el coronavirus y pueda estar afectado a otras personas.

“Gracias ❤️ pero me vale lo que opinen estos pendejos (sic) cuando he visto amigos y compañeros muy queridos, morir por este pinche (sic) virus 🦠 que ya nos tiene hasta la madre (sic) en este encierro”, puntualizó la popular actriz.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/25/carmen-salinas-lamenta-muertes-por-covid-19/3260929001/