CLOSE

La actriz advirtió que después del temblor que ocurrió en México, supuestamente habrá una hecatombe

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la mañana del martes, México padeciera un temblor de magnitud 7.5, la actriz Paty Navidad "predijo" que "lo peor" está por venir. Incluso, advirtió que habrá una supuesta hecatombe (catástrofe que provoca gran número de víctimas).

“#sismo y lo que viene es mucho peor... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes” escribió.

En su mensaje, la actriz dejó claro que supuestamente la gente está siendo manipulada por el COVID-19, por lo que muchas personas seguirán muriendo, pero no por la enfermedad. 

“A ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político, manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, escribió.

Por esta actitud y comentarios, la actriz ha sido duramente criticada, ya que desde hace tiempo, en sus mensajes, habla de una supuesta manipulación que los gobiernos quieren ejercer en la personas a través del COVID-19.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/24/paty-navidad-predice-hecatombe/3253735001/