CLOSE

Ana lamentó que al conductor se le permita hacer comentarios misóginos que promueven el maltrato.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la cantante Amandititita levantara su voz contra el conductor  Horacio Villalobos,  a quien acusó de hacer parodias de ella, en donde de india no la bajaba, la actriz Ana de la Reguera se sumó a las acusaciones.

“Gracias @amandititita por alzar la voz e inspirarnos. Yo lo viví. Se expresó con comentarios misóginos y denigrantes hacia mi apariencia y la de otras mujeres también sin ninguna consecuencia“, escribió la actriz en su twitter.

Ana lamentó que al conductor se le permita hacer comentarios misóginos que promueven el maltrato.

“El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer, promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras”, denunció,

En su twitter, la actriz expresó  la forma en que el conductor habló  de ella, cuando estrenó su serie “Ana”.

“Se ve muy mayor, se ve muy fregada, ya no se ve fresca, guapa, ya se le fue el tren, según vemos en esta serie. Lo bonito que era ya se le fue, se ve patética y nunca aprendió a hacer comedia”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/23/ana-de-la-reguera-revela-que-ella-tambien-ha-padecido-por-comentarios-discriminatorios-de-horacio-vi/3239849001/