CLOSE

La actriz compartió con sus fans la admiración que siempre ha tenido por Anahí, incluso acepta que siempre quiso ser Mía Colucci.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Danna Paola, compartió con sus fans la admiración que siempre ha tenido por Anahí, a quien imitaba con su personaje de Mía Colucci. 

“Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón, cuando estaba chiquita. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón, tuve la oportunidad de conocerla una vez, platicar con ella y de verdad es alguien maravilloso”, indicó.

Ante los halagos de su compañera, Anahí respondió a Danna Paola con un bello mensaje. 

“Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña !!! 💖🙌🏻 Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede !!! 💖💖💖💖💖 @dannapaola 🙌🏻🌟🙏😘 Yo te admiro más!”, indicó.

Con este mensaje, Danna Paola, quien está en los foros desde que tenia 5 años de edad, confirma que sigue siendo una artista sencilla, aunque en ocasiones, la han querido poner a competir con sus compañeras, como es el caso de Belinda, ella siempre responde expresando su admiración y compañerismo. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/22/danna-paola-expresa-su-admiracion-por-anahi/3236021001/