CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Raúl refiere que entre él y Fernanda no hay egos, solo hay compromiso por sacar el proyecto adelante, al lado de todos sus compañeros actores y el equipo de producción.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante el estreno de la segunda temporada de la serie “Enemigo Íntimo 2”, por la pantalla de Telemundo, sus protagonistas Fernanda Castillo y Raúl Méndez, revelan que la amistad y el cariño que existe entre ellos, hace que tengan una complicidad absoluta en escena y su trabajo les resulte fascinante, les es muy fácil mostrarse amor, aún cuando en esta entrega, sus personajes, los hermanos Roxana y Alejandro, estarán enfrentados a muerte. 

“La relación que yo tengo con Fernanda actriz,  es de cierta hermandad, y esta situación de la ficción, de amarnos, yo la vivo con ella a nivel personal,  por lo mismo, paradójicamente, se me hace más fácil entrar a un juego de odio, aun cuando está tan alejado de nuestra realidad”.

Aún cuando la serie la encabezan ambos, Raúl refiere que entre ellos no hay egos, solo hay compromiso por sacar el proyecto adelante, al lado de todos sus compañeros actores y el equipo de producción, quienes conjuntaron una familia.

“Normalmente, en las historias en la televisión, la lucha de los protagonistas es salvaje, por ver quién tiene más tiempo en cámara y para nosotros es todo lo contrario, nosotros siempre hemos tratado de hacer equipo y todos los compañeros que han llegado a sumarse los hemos invitado a ser parte de la familia, nadie es más,  para nosotros no hay protagonista”, expresó Raúl.

Aún cuando por la pandemia, Telemundo tuvo que retrasar el estreno de la serie, para Fernanda, “Enemigo Íntimo 2”,  es una fórmula perfecta para  llevar entretenimiento al público, en el momento que sea.

“Tuvimos que mover el estreno, por la situación que empezamos a vivir todos en el mundo,  pero ya llegó el momento este 22 de junio (fecha de estreno) y qué mejor manera de distraernos de esta situación que es tan fuerte,  creemos que la gente merece un poco de entretenimiento y qué bueno que podamos ayudarlos, estamos muy contentos de llevar nuestro trabajo, en un momento que tal vez sirva de alivio”, indicó la actriz.

Si bien, para la realización de esta serie, tanto Fernanda como Raúl no tuvieron oportunidad de hacer pruebas de campo en una cárcel, ya que ambos estarán en la prisión de Las Dunas, tuvieron una perfecta ambientación, que hizo muy reales sus vivencias en la cárcel.

“A pesar de que es un set,  estábamos encerrados en un lugar en donde no había higiene, que estaba ambientado y era un lugar frío,  inhóspito, donde no había una sala para irse a acostar y nosotros empezamos a utilizar ese encierro,  entrábamos ahí a las siete de la mañana y salíamos a las nueve de la noche. De esa manera es más fácil entrarle a una realidad que nosotros no conocemos”, indicó Fernanda.

Por su parte, Raúl  reveló que se valió de los recuerdos, de cuando en sus inicios llevaba teatro a los presos.

“Yo llegué  a hacer teatro en la prisión para distraer a los reos,  y obviamente ese intercambio de palabras en su momento siempre te queda algo, cuando él (Alejandro) entra a Las Dunas, se da cuenta que el 50 por ciento de esas personas que están ahí, fueron personas que él, como policía, metió por algún delito, no solamente es el tema de lucha contra su hermana, sino de luchar contra este grupo que está ahí,  para mí, el trabajo fue doble porque tenía que ganarme el respeto”, puntualizó.

A esta nueva temporada se unen Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo y Elyfer Torres.

Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla, ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida, son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos, desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

La Súper Serie también cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros.  

Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar. 

TOMA NOTA

“Enemigo Íntimo 2” 

  • Estrena este 22 de junio por Telemundo 
  • La serie es protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez 
  • Se filmó en México y España 
  • Raúl Méndez es Alejandro, un policía obsesionado con su trabajo y con capturar  a su hermana (Fernanda Castillo) 
  • Fernanda Castillo es Roxana, una mujer que ha construido un imperio y que se verá enfrentada a su hermano. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/19/fernanda-castillo-y-raul-mendez-son-enemigos-intimos/3195174001/