CLOSE

La actriz protagonizará la nueva producción de Telemundo “La Suerte de Loli”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Silvia Navarro protagonizará la nueva producción de Telemundo “La Suerte de Loli”, una mezcla de comedia y drama, así lo anunció Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. 

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, expresó Santana, mediante un comunicado. 

En esta historia, también tendrá una participación especial Jacqueline  Bracamontes, lo que también fue celebrado por Telemundo, ya que la actriz había estado alejada de las telenovelas, solo haciendo trabajos de conducción.

“La nueva producción de Telemundo  #LaSuertedeLoli también contará con la participación especial de la estrella mexicana”, explicó la empresa.

La historia narra la vida de una mujer exitosa, soltera, dedicada al trabajo, que ha decidido vivir libremente, sin ningún compromiso, no siquiera el de la maternidad, sin embargo,  su historia dará un giro cuando su mejor amiga fallece y ella quedará a cargo de sus dos hijos.

Cabe señalar que esta nueva propuesta de Telemundo, se hará en formato de telenovela y está basada en la serie argentina del mismo nombre, que fue muy exitosa en aquel país, en 2019.

“La Suerte de Loli” será la telenovela número 14 para Silvia, quien inició su carrera en TV Azteca, donde protagonizó siete telenovelas, entre ellas “Cuando Seas mía”; emigró a Televisa en 2008 y durante diez años, encabezó el elenco de seis melodramas, el último “Caer en Tentación”, todos ellos de gran éxito. A mediados de 2019, se habló en algunos medios de su firma con Telemundo, lo que ella optó por no comentar.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/17/telemundo-da-la-bienvenida-silvia-navarro/3206866001/