CLOSE

Para este disco, Thalía compuso todos los temas al lado de Marcela de la Garza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada por los pequeños y por ver de qué forma los podía entretener durante esta cuarentena por la pandemia de Coronavirus, Thalía adelantó el estreno de su disco Viva Kids 2, el cual planeaba lanzar en enero del 2021.

“Estábamos escribiendo el disco, para lanzarlo en la época de Los Reyes Magos, pero estando encerrada en cuarentena, lo terminamos y estamos contentos de darles esta diversión en estos momentos tan extraños”, expresó la cantante.

Para este disco, Thalía compuso todos los temas al lado de Marcela de la Garza. 

“Hace más de un año, comencé a trabajar junto a mi equipo en el desarrollo de todas las facetas del álbum y durante estos días de aislamiento social, nos pusimos las pilas y nos enfocamos, trabajando todos desde nuestras casas, para finalizarlo lo antes posible”, añadió.

Para la composición de los temas, Thalía se inspiró en sus propios pequeños. 

“En “Diente”, me inspiró mi hija, porque ella tenía mucho temor de que se le cayera un diente, pensaba que ir chimuela a la escuela sería lo peor del Planeta, ahí encontrarán su voz de cuando era chiquita, la retomé", señaló la cantante.

Para Thalía, poder cantarles a los niños es revivir su infancia, cuando los niños podían disfrutar de música, escrita especialmente para ellos.

“Cuando era pequeña, mis padres me cantaban y bailaban conmigo canciones que me trajeron muchísima alegría y eso es lo que quiero transmitir con este álbum”, puntualizó.

CONÓZCALA

Thalía 

  • Nació un 26 de agosto 
  • Está casada con Tommy Mottola 
  • Tiene dos hijos Sabrina y Mattew
  • Formó  parte del grupo Timbiriche
  • Se convierte en la Reina de las telenovelas, gracias a su interpretación en “María la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/15/thalia-le-canta-los-ninos/3160455001/