CLOSE

La cantante Thalía compartió orgullosa, que sus hijos terminaron el ciclo escolar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de sus hijos, Thalía felicitó a sus hijos Sabrina y Matthew, por haberse graduado, a pesar de que la pandemia los obligó, como a muchos estudiantes, a tomar clases virtuales. 

“Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, expresó la cantante.

Para celebrar la graduación de sus hijos, Thalía les preparo sus postres  preferidos.

PODRIA INTERESARLE: Invitan a Thalía a aportar dinero para que familias mexicanas enfrenten crisis por coronavirus

"¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!", indicó.

Thalía hizo un especial agradecimiento a los maestros, que se esforzaron por dar lo mejor en sus clases en línea. 

“Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí. 🎉🎓🍭”, expresó.

Thalía felicitó a los niños y a sus maestros por el esfuerzo de terminar el ciclo escolar, en medio de la pandemia. Sony Music.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/12/thalia-felicita-hijos-graduacion-clases-virtuales/3175693001/