CLOSE

La actriz narra los efectos secundarios que ha enfrentado tras dar positivo tres veces a Covid-19

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conmovida, la actriz Danna García compartió que su cuerpo está padeciendo los efectos secundarios de haber sufrido Covid-19.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido, han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, expresó la actriz.

Danna compartió con sus seguidores,   las secuelas que le dejó el Covid-19.

“Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo.

NOTA RELACIONADA: Danna García da positivo a prueba de Covid-19 por tercera ocasión

“De vez en cuando, todavía siento que me falta un poco de aire, resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema”, indicó.

Aunque la actriz aún no ha logrado recuperarse del todo, agradeció estar con vida.

“No quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!. Saldremos adelante, OK? Y vamos para adelante, todos para adelante, ni un paso atrás, ninguno, ¡vamos a emprender cosas nuevas!”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/12/danna-garcia-asegura-que-efectos-secundarios-han-sido-devastadores/3177363001/