CLOSE

Mamá de Christian Nodal, rompe en llanto al verlo, luego de que éste salvara la vida en un percance aéreo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que el cantante Christian Nodal compartiera con sus seguidores, que pudo haber muerto cuando viajaba en su jet privado, debido a que por el mal clima, tuvieron un percance mientras iba en vuelo, su mamá, Cristy Nodal, compartió un video, en donde se le ve emocionada al verlo sano y salvo. 

“Un mes sin verlo, ni poder hablar con él, porque con orgullo puedo decirlo es un niño muy trabajador y entregado a lo que mi Dios le ha brindado y con el temor de no poderlo abrazar por mis bajas defensas y por este mal bicho COVID 🦠”, expresó la señora.

Cristy agradeció a Dios, el haber protegido a su hijo del percance  aéreo que sufrió.

“Gracias mi Dios por protegerme a mi niño en esta vida nadie somos intocables ni exentos de cualquier accidente ✈️.  ¡Gracias a Dios nos ama y sabe qué tan grande es el amor de la familia! ¡Mi alma está completa! ¡Mi alma está tranquila ! Mi alma está en casa @nodal mi alma y su alma ¡ya se abrazaron! Ya estás en mi casita”, comentó. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/12/christian-nodal-se-reencuentra-con-su-mama/3179130001/