CLOSE

Diversas celebridades se unieron para pedir justicia para Giovanni,  un hombre que fue asesinado por policías de Jalisco, por supuestamente no traer cubrebocas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La detención del joven Giovanni López, a manos de policías y su posterior muerte a golpes, en el municipio de Ixtlahucán de los Membrillos, Jalisco, presuntamente solo por no traer cubrebocas,  ha provocado la indignación de todo el país, exigiendo justicia, con un castigo pronto y expedito a los autores del crimen, postura a la que diversos famosos se han unido.

Salma Hayek fue de las primeras en exigir justicia para el joven albañil. Portando un cubrebocas, en el cual se puede leer: “Justicia para Giovanni”.

“Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente, que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, escribió la actriz.

Gael García, también levantó su voz:

“Giovanni no murió, lo mató la policía.

Giovanni no murió, lo mató la policía.

Giovanni no murió, lo mató la policía.

Giovanni no murió, lo mató la policía.

Giovanni no murió, lo mató la policía.

Giovanni no murió, lo mató la policía.

#JusticiaParaGiovanni”, expresó el actor en sus redes sociales.

Diego Luna, fue otro de los actores que se manifestaron tras la muerte de Giovanni. 

“A Giovanni lo mataron. Lo torturaron y lo asesinaron”, escribió.

José Ron pidió a la policía que detenga los abusos contra las personas. 

Ya basta del abuso de la policía! Basta!!!!! 😡 #JusticiaParaGiovanni”, comentó. 

El asesinato de Giovanni se da en medio de las protestas contra el racismo por la  muerte de George  Floyd en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/05/famosos-piden-justicia-para-giovanni/3155732001/