CLOSE

El actor reiteró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador,  a quien considera uno de los mejores presidentes que ha tenido México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se difundiera una nota donde según Damián Alcázar aseguraba sentirse defraudado por Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, el actor aseguró que es una noticia falsa, y aprovechó para refrenda su apoyo al presidente de México.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, expresó el actor mediante un video.

Pidió a la gente que antes de criticar reflexionen sobre  el país que tenemos . 

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues eso es asunto suyo, pero a mí no me metan”, indicó.

Aseguró que seguirá apoyando a Andrés Manuel durante el tiempo que esté al frente de la presidencia. 

“Yo voté por Andrés Manuel López Obrador ¿y me siento defraudado? yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor, saludos”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/06/03/damian-alcazar-refrenda-su-apoyo-al-presidente/3138292001/