SUBSCRIBE NOW

Abogados de Christian Chávez aseguran que su ex pareja, ha tratado de extorsionarlo

Mediante un comunicado, los abogados  de Christian Chávez informaron que ya se presentó una denuncia legal contra Maico, ex pareja del cantante, por distintos delitos, entre ellos, extorsión

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Christian enfrenta acusaciones de supuesto maltrato físico, de parte de su ex pareja, el maquillista holandés Maico Kemper, quien le demanda indemnización de tres millones de pesos.

Ante la situación legal que enfrenta Christian Chávez, de parte de su ex pareja Maico Kemper, quien lo denunció por haberlo golpeado, el cantante y su equipo de abogados han decidido entablar una denuncia ante la FGJ (Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México), por diversos delitos, entre ellos extorsión, hacia el también actor.

“Tal y como lo manifiesta nuestro cliente José Christian Chávez Garza, la semana pasada ya se presentó una denuncia de hechos ante La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delito, entre ellos, el de extorsión”, expresó el abogado del cantante, David Acevedo, a través de un comunicado.

Antes las declaraciones ventiladas por Maico a una revista, los abogados aseveraron que el único interés de la ex pareja de su cliente, es obtener un beneficio monetario, ya que pretende que el ex RBD le de tres millones de pesos para retirar los cargos, de lo contrario, demandará cárcel.

“El C. Maico Michael Kemper, al igual que su abogado, han manifestado ante diversos medios informativos, su clara intención de extorsionar a nuestro cliente José Christian Chávez Garza con tres millones de pesos. Han tratado de distorsionar meditativamente la realidad de los hechos”, expresaron.

Debido al tema legal, los abogados han pedido al cantante, que no haga declaraciones a los medios.

“El presente asunto se ventilará ante las autoridades competentes en la vía penal y civil y no en los medios de comunicación. Se ha recomendado a nuestro cliente, no hacer declaraciones respecto a los trámites legales que se están llevando a cabo”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR: