CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Con la finalidad de mandar  un mensaje de unión y agradecimiento a personal médico, Televisa transmitirá el especial “Se Agradece”, que ha reunido a más de 50 artistas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de agradecer a todos aquellos que arriesgan sus vidas para enfrentar la pandemia de Coronavirus y asimismo, ayudar a transmitir la unión que existe entre los latinos ante todas las adversidades, Televisa reunió a más  50 personalidades nacionales e internacionales, entre cantantes, actores, deportistas, cineastas, comediantes y youtubers, para ser parte del especial “Se Agradece”, que se transmitirá el 30 de mayo a las 19:00 horas, a través de la señales de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y Univisión así como en las cuentas en Facebook y YouTube, de Las Estrellas.

“El propósito es ayudar y transmitir la unión en esta parte del día que estamos padeciendo todos,  empezamos a armar el proyecto y se empezaron a juntar artistas y más artistas, celebridades, deportistas; yo creo que en la historia de la televisión mexicana, no habíamos juntando tanto talento  como en esta ocasión”, indicó el productor Miguel Ángel Fox a través de una videoconferencia.

En este especial, que durará cuatro horas, participarán Alejandro Fernández, Ricky Martín, Carlos Rivera, OV7, J Balvin, Alejandro Sanz ft. Carlos Vives; David Bisbal, Maná, Juanes, Maluma, Los Ángeles Azules ft. Jay de la Cueva; Ximena Sariñana, Rosalía, Timbiriche, Cali y El Dandee; Reik ft. Aitana; Bronco ft. Cristian Castro; María José ft. Edith Márquez; Luis Fonsi, Morta ft. Sebastián Yatra; Paty Cantú, Ana Torroja, Camilo, Thalía, Camila, Christian Nodal, CNCO y Alejando González Iñárritu, además de  Juanpa Zurita, , Iker Walker, Estefi Mereles, Mau Otero, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes y Adrián Uribe entre muchos más. 

“No solo es cantidad, sino calidad, es un programa de cuatro  horas sin cortes comerciales para agradecer a enfermeras, doctores  y a todas esas persona que son invisibles de las ciudades, de los hospitales, la gente que hace la comida, los de seguridad, los electricistas que salen a trabajar con un riesgo muy grande”, indicó.

Para Miguel Ángel, producir un programa sin la presencia física de quienes participan en él, no ha sido fácil, pero es un método que ha tenido que enfrentar ante la pandemia.

“Yo estoy acostumbrado a estar en el foro o tener más control del material, de repente te llegan cosas que no son como tú las querías, cosas tan sencillas como, ‘Oye, dijimos que tenían que grabar en horizontal’ y me los mandaron en vertical, así que, se tiene que regresar y es complicado. Yo prefiero el trato personal”, señaló.

Se agradece será transmitido el 30 de mayo a las 19:00 horas  a través de la señales de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y Univisión así como en las cuentas de Facebook y YouTube de Las Estrellas.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/27/se-agradece-un-canto-de-unidad-ante-la-adversidad/5268015002/