CLOSE

Tras difundirse un video, en donde se ve cómo muere George Floyd, un hombre afroamericano que suplicaba a un policía por su vida, famosos se manifestaron en contra, a través de sus redes sociales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de un  video que se difundió en redes sociales, se ve cómo  George Floyd, un hombre afroamericano pierde la vida,  mientras su cuello es oprimido por un policía blanco, en Minneapolis, lo cual causó indignación a nivel nacional e internacional, situación que no estuvo al margen de celebridades de todo el mundo, quienes se unieron a las manifestaciones en contra, por este asesinato. 

“¿Por qué? Me duele el corazón cada vez que leo las noticias ¿Cuándo va a parar esto? ¡Ayudemos a nuestro país a recuperar su humanidad. Todos somos humanos que merecemos ser protegidos, no asesinados... Mira el video y mira cómo llama a su mamá, cómo les dice que lo están matando mientras jadea con sus últimas respiraciones.

"Observa cómo estos policías no hacen nada, excepto sujetarlo y ver como muere. ¡Es insoportable verlo!  pero debemos hacerlo. Ignorarlo es terrorismo, dar la espalda a esta injusticia y cerrar los ojos a este sufrimiento nos hace cómplices del interminable terrorismo racial que está ocurriendo en las comunidades de todo nuestro país”, escribió Eva Longoria.

MÁS: Artistas puertorriqueños rechazan la muerte de afroamericano en Minnesota

Luis Fonsi, también expresó su repudio al ver las imágenes de la forma en que perdió la vida George Floyd. 

“No puedo sacar esta imagen de mi cabeza. Tampoco puedo quedarme callado. Cada día,  gente inocente está muriendo por el color de su piel”, escribió.

Residente pidió que se le lleve a la cárcel  a los policías  que mataron a Floyd. 

“Este acto criminal tiene que ser condenado!! Le pido a toda la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos que por favor se movilicen hasta que el policía asesino Derek Chauvin esté en prisión”, escribió.

David Bisbal expresó su impotencia al ver el video y no poder estar ahí para expresar su repudio. 

“Me generó impotencia, quise estar ahí para mostrar mi indignación, qué locura y qué mal cuerpo me ha dejado. Esto hay que viralizarlo.  Y que se haga justicia, joder “, señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/27/famosos-se-unen-la-indignacion-por-la-muerte-de-george-floyd/5270766002/