CLOSE

El cantante y su esposa Kenia Ontiveros anunciaron  el nacimiento de su hija Dalett.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros celebraron el nacimiento de su hija Dalett, ocurrido el fin de semana pasado, con un emotivo mensaje a sus fans, a través de sus redes sociales.

“Buenos días amigos, para decirles que muchas Gracias por preguntar cómo está mi esposa ya que estábamos en el hospital 🏥 y Gracias a Dios ya nació DALETT esta madrugada así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y a cada uno que tiene un buen deseo para mi familia de todo corazón GRACIAS”, escribió el cantante.

Tras anunciar el nacimiento de su hija, Larry aprovechó su Tik Tok para mostrar a su pequeña y a su esposa, a quien se le ve cargando a la bebé con un cubrebocas.

Por medidas de seguridad (debido a la pandemia que se vive), Kenia continúa hospitalizada, por lo que ella y su esposo se divierten subiendo videos en Tik Tok.

“Todavía estamos aquí (en el hospital) por los protocolos de pandemia“, expresó el cantante. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/26/larry-hernandez-ya-tiene-otra-hija/5259935002/