CLOSE

Tras haber superado el Covid-19, el conductor, actor y cantante  Patricio Borghetti, decidió acudir al Centro Médico La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para donar plasma

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber superado el COVID-19, el conductor, actor y cantante  Patricio Borghetti, decidió acudir al Centro Médico La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para donar plasma y así ayudar a otras personas a recuperarse de las afectaciones graves de este virus. 

“Lo hice porque me siento muy agradecido y muy bendecido de haber podido librar esta enfermedad, sin mayores complicaciones, sentí que era mi deber hacerlo para poder intentar ayudar a los verdaderos héroes de esta situación, que son los médicos, a tener una herramienta más para poder salvar vidas”, indicó.

Los médicos le explicaron a Patricio, la importancia de la donación de plasma de personas que se han recuperado de COVID-19, por lo que el conductor invitó al público a donar.

“Después de que me platicaron el tremendo efecto positivo que está teniendo el plasma de gente recuperada de COVID, en pacientes graves, muy graves o en estado crítico, que han podido recuperarse y hasta tener el alta médica, decidí hacerlo público para invitarlos, para alentarlos a tratar de que más personas recuperadas de COVID vayan a donar plasma”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/26/borghetti-dona-plasma-para-ayudar-sanar-pacientes-con-coronavirus/5261844002/