CLOSE

Todos los graduados, desde los preescolares hasta los de universidad, están invitados este sábado 23 de mayo de las 9 a las 11 de la mañana, con un desfile de graduación de “Drive-Thru”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Museo de los Niños de Phoenix y la organización AZ Milk Producers realizan un evento para que el esfuerzo escolar de los pequeños no pase desapercibido

Reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la casa, que por la pandemia del COVID-19 no tuvieron la oportunidad de tener una celebración de graduación, es la intención del evento gratuito que realizarán el Museo de los Niños de Phoenix y la organización AZ Milk Producers.

Todos los graduados, desde los preescolares hasta los de universidad, están invitados este sábado 23 de mayo de las 9 a las 11 de la mañana, con un desfile de graduación de “Drive-Thru”. El evento sin costo tendrá lugar en el estacionamiento del museo.

Bajo el patrocinio de AZ Milk Producers, quienes junto al personal del recinto cultural ofrecerán regalos especiales para los primeros 250 autos, mantendrán el protocolo de distanciamiento social, y se colocarán a lo largo de la ruta del desfile, algunos de ellos disfrazados, con carteles y vítores, para celebrar a los graduados. 

Los participantes podrán conducir a través de un túnel de burbujas y disfrutar de un cañón de espuma mientras pasan. El DJ Miss Mixx estará en el sitio, brindando música para agregar a la sensación de celebración y al finalizar de la ruta. El museo ofrecerá un saludo a cada graduado y brindará una comida para llevar a los participantes, incluyendo un diploma especial para conmemorar la ocasión.

Otros personajes disfrazados animarán a los graduados a lo largo de la ruta, incluidos los Cazafantasmas de Arizona.

A aquellos familiares que deseen ofrecer un agradecimiento o reconocimiento especial al final de la ruta del desfile, se les pide que pongan una hoja de papel en la ventana delantera, del lado del pasajero, donde se muestre el nombre y grado de su estudiante que se está graduando.

"Sabemos lo difícil que ha sido para los niños que se han perdido las celebraciones y las sorpresas que marcan el final del año escolar, por lo que queríamos hacer algo especial y divertido, que los celebre de una manera especial", aseguró Marion Wiener, director de Marketing y Comunicaciones del Museo. 

“Los estudiantes de High School que se gradúan este año, en realidad fueron niños que vinieron a aprender y jugar en el museo durante nuestros primeros años. Por lo tanto, esperamos que desplazarse por nuestra ruta del desfile les traiga algunos buenos recuerdos. Y para los niños más pequeños, que todavía vienen al museo, esperamos que les recuerde que todavía estamos aquí, y no podemos esperar para darles la bienvenida muy pronto".

Los organizadores del evento están alentando a los participantes a decorar sus autos, y una foto se subirá en las plataformas sociales del Museo de los Niños de Phoenix, para su etiquetado individual. El automóvil mejor decorado La mejor decoración de un automóvil ganará una membresía gratuita del museo.

Solo se permitirán vehículos a través de la ruta del desfile. Los pasajeros deben permanecer dentro de sus autos. Se les pide a los vehículos que ingresen al estacionamiento del museo desde la calle Van Buren y conduzcan hacia el oeste. Desde allí, seguirán una ruta de desfile bien marcada a través del estacionamiento. Saldrán por la 7ma Calle. El tráfico peatonal no podrá participar.

El Museo de los Niños de Phoenix continúa cerrado debido a la pandemia del Covid-19 y, por lo tanto, no estará abierto para que los pequeños jueguen. El centro cultural está evaluando la situación diariamente y está en el proceso de formular planes y protocolos para su futura reapertura.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/22/museo-del-nino-en-phoenix-invita-desfilar-todos-los-graduados/5247542002/