CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los funcionarios de los parques reevalúan continuamente las condiciones y podrían cerrar las áreas reabiertas si fuera necesario.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Los bosques nacionales de Arizona están comenzando a reabrir algunas áreas de picnic y otras zonas de recreación, mismas que se cerraron esta primavera en respuesta a la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, otorgar acceso a esos lugares no es tan simple como accionar un interruptor o desbloquear algunas puertas. Los voluntarios y los miembros del personal tienen que aprender sobre los nuevos procedimientos, se deben instalar equipos de seguridad y se deben restablecer las cadenas de suministro para volver a abrir de manera segura.

Como resultado, algunas áreas están abiertas actualmente o se abrirán muy pronto, mientras que otras permanecerán cerradas.

Se puede consultar el sitio de internet del servicio forestal para el destino que se desee elegir y conocer las condiciones actuales, incluidas las restricciones contra incendios.

Las limitaciones de fuego de la Etapa II están vigentes ahora, prohibiendo las fogatas de leña y carbón, el disparar (aparte de la cacería legal) y el fumar fuera de un edificio o vehículo. Las estufas y parrillas de propano están aceptadas.

Los funcionarios de los parques reevalúan continuamente las condiciones y podrían cerrar las áreas reabiertas si fuera necesario.

Las actividades que apoyan el distanciamiento social y las actividades que se pueden realizar en grupos pequeños, como senderismo y el ciclismo en los caminos, están disponibles en la mayoría de los lugares.

Explore el Mapa interactivo para visitantes en el sitio www.fs.fed.us/ivm.

Lo que está cerrado o abierto en los bosques nacionales de Arizona

Apache-Sitgreaves: Los campamentos se están abriendo con servicios reducidos. Estos campamentos abrieron el pasado 15 de mayo:

  • Aspen
  • Black Canyon Rim
  • Canyon Point
  • Crook Group Site
  • Sinkhole
  • Spillway
  • Spillway Group Site
  • Lago Woods Canyon

Estos campamentos abrirán el 22 de mayo:

  • Trucha Apache
  • Lago Luna
  • Horse Springs
  • Hoyer
  • Rainbow

Esto es lo que significan los servicios reducidos:

  • olo vehículos recreativos independientes, sin tienda de campaña.
  • Un límite de 10 personas por sitio.
  • No hay servicios de basura. Debe empacar su basura.
  • No hay invitados no registrados. Su vehículo debe mostrar un permiso.
  • Los baños, duchas y ramadas están cerrados.
  • Se debe mantener el distanciamiento social y usar un cubrebocas cuando interactúe con los empleados.

Detalles:www.fs.usda.gov/main/asnf/home

Coconino: Algunos lugares están programados para reabrir a partir del 20 de mayo. Entre ellos están el área de natación y picnic de Grasshopper Point en Sedona y los campamentos de Ashurst Lake, Canyon Vista y Lakeview cerca de Flagstaff.

También se abrirán en Sedona los campamentos y áreas de picnic en Oak Creek Canyon y los senderos populares como Cathedral Rock y Courthouse Butte. Se puede conocer la lista completa en internet.

El paseo panorámico de verano sky ride, de Arizona Snowbowl, el recorrido panorámico de Snowbowl y los centros de visitantes de Red Rock Ranger District y Oak Creek Canyon, permanecen cerrados.

Todos los campamentos desarrollados en el Distrito Mogollon Rim Ranger estarán cerrados al menos durante el fin de semana del Día de los Caídos. Se permite acampar de forma dispersa.

Fossil Creek y los sitios patrimoniales Honanki, Palatki y V-Bar-V no están programados para reabrir hasta finales de junio.

Detalles:www.fs.usda.gov/coconino.

Coronado: Los campamentos y centros de visitantes están cerrados. Muchas áreas de uso diurno y de picnic, recorridos paisajísticos y senderos, han permanecido abiertos. El campamento disperso continúa estando disponible, al igual que actividades como senderismo, ciclismo y la observación de la naturaleza.

Detalles:www.fs.usda.gov/coronado.

Kaibab: los campamentos de Dogtown Lake, Kaibab Lake y White Horse Lake en el Williams Ranger District y Ten-X Campground en Tusayan Ranger District abrieron el 18 de mayo. Los campamentos de DeMotte y Jacob Lake en North Kaibab Ranger District, están programados para abrir el 19 de mayo.

Las áreas de campamento grupales en Jacob Lake, Ten-X, Dogtown Lake, Kaibab Lake y White Horse Lake permanecen cerradas.

La mayoría de las áreas de uso diurno se abrirán a tiempo para el fin de semana del Memorial Day (Día de los Caídos). Visite el sitio de internet del bosque para obtener información sobre áreas específicas.

Detalles: www.fs.usda.gov/kaibab

Tonto: Muchos sitios a lo largo del Bajo Río Salado y en los lagos Saguaro, Apache, Canyon, Roosevelt y Bartlett están abiertos. Consulte el sitio web para asegurarse de que su destino esté abierto.

Algunas áreas del bosque han experimentado hacinamiento en los últimos meses. Se pide a los visitantes que eviten las zonas abarrotadas y los estacionamientos ilegales.

Se requieren pases de Tonto (8 dólares por día) y se pueden comprar en máquinas en algunos de los sitios, en los proveedores participantes y en internet.

Detalles:www.fs.usda.gov/main/tonto/home.

Prescott: Todos los campamentos, baños, cabañas y otras instalaciones recreativas desarrolladas permanecen cerradas. Las autoridades están planeando una reapertura gradual a partir de junio. La reapertura dependerá de factores como la capacidad de mantener el distanciamiento social y la capacidad de proteger a los visitantes y empleados, según un comunicado de prensa.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/22/cuales-campamentos-en-arizona-estaran-abiertos-en-memorial-day/5246684002/