CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Después de las semanas que niños y adultos que fueron retados a mantenerse entretenidos en casa, debido a la nueva pandemia del coronavirus, se han reabierto varios lugares de entretenimiento para toda la familia en el área metropolitana de Phoenix.

La ordenanza de Arizona para quedarse en casa finalizó el pasado viernes 15 de mayo. Los parques acuáticos y actividades en lugares como Golfland, Sunsplash y Salt River Tubing se han reabierto, mientras que Hurricane Harbor y Great Wolf Lodge todavía permanecen cerrados. Los grandes resorts de Wolf Lodge, incluido el nuevo cerca de Scottsdale, esperan abrir el próximo 15 de junio.

Las áreas recreativas, como parques públicos y piscinas que están abiertas, varían según la ciudad. Las canchas de básquetbol de Chandler y las zonas de salpicaderos se reabrieron el 16 de mayo. Las piscinas comunitarias en Gilbert y Goodyear reabrirán el sábado 23 de mayo.

Cuando se decida aventurar, hay que observar las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que recomiendan quedarse en casa si se está enfermo, lavarse las manos regularmente, mantenerse a 6 pies de distancia de los demás y usar un cubrebocas de tela, en lugares donde es difícil mantener el distanciamiento social.

Aquí están los planes de reapertura para lugares populares por todo el Valle.

Topgolf

La ubicación del área de Topgolf en Scottsdale está abierta; las ubicaciones de Glendale y Gilbert todavía se mantienen cerradas. Las medidas de seguridad incluyen:

  • Se han colocado marcadores de distancia social de seis pies en áreas comunes.
  • Se hará cumplir la capacidad de seis personas en cada bahías.
  • Las superficies de alto contacto, palos de golf y pelotas serán desinfectadas entre cada grupo.
  • Los empleados se someterán a exámenes de salud antes de sus turnos de trabajo y usarán cubrebocas en todo momento.

Detalles: 10 a.m. a 11 p.m. diario. Topgolf, 9500 E. Talking Stick Way, en la Reserva Salt River cerca de Scottsdale. 30- 60 dólares . 480-240-2402, topgolf.com/us/riverwalk.

Acuario OdySea

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El acuario OdySea y otros destinos familiares en el Arizona Boardwalk, reabrirán el jueves 21 de mayo. Los espacios incluyen:

  • Acuario OdySea.
  • Butterfly Wonderland.
  • Titanic: La exposición de artefactos.
  • Laser + Mirror Maze.
  • Surprise Your Eyes.
  • Pangea Tierra de los Dinosaurios.

Los protocolos de seguridad actualizados en OdySea incluyen limitar la capacidad y agregar estaciones de desinfección de manos y marcadores de distanciamiento social en exhibiciones populares.

Los boletos de OdySea tendrán una entrada programada para limitar la cantidad de personas que hay dentro. La entrada comprada en línea tendrá un descuento; Los boletos también se pueden comprar en los quioscos del acuario.

Según un comunicado de prensa, "el área de juegos de Kids Cove, las exhibiciones de contacto con animales y las películas en 3D permanecerán temporalmente cerradas, y los encuentros con animales y los recorridos detrás de escena, están suspendidos en este momento".

Se alienta a los visitantes a usar cubrebocas, acudir en grupos de 10 personas  o menos y quedarse en casa si no se sienten bien de salud.

Detalles: Acuario OdySea en Arizona Boardwalk, 9500 E. Via de Ventura, en la Reserva Salt River cerca de Scottsdale. 25- 39.95 dólares. 480-291-8000, odyseaaquarium.com.

Castles N' Coasters

El 18 de mayo se inauguró el minigolf de Castles N 'Coasters. Los botes chocones, los autos Indy y todos los juegos se abrirán pronto, según el sitio de internet.

Detalles: 10 a.m. a 10 p.m. diario. Castles N 'Coasters, 9445 N. Metro Parkway East, Phoenix. 602-997-7575, www.castlesncoasters.com.

Octane Raceway

Octane Raceway volverá a abrir el viernes 22 de mayo, con un horario limitado. Los nuevos protocolos de seguridad, como se detalla en su sitio de internet, incluyen:

  • Limpieza de go-karts utilizando un sistema de desinfección y limpieza después de cada carrera.
  • Los cascos y otros equipos se desinfectarán después de cada uso.
  • Se colocarán marcadores de distanciamiento social para las filas de personas.
  • Se implementará una línea de un carril entre mini pistas de boliche.
  • Los guantes de un solo uso estarán disponibles para los jugadores en la sala de juegos y en la mini bolera.
  • La capacidad estará limitada a seis personas en la zona de Velocity VR.
  • Los invitados no se sentarán en el bar Backyard Grill, y los asientos de la mesa se distribuirán entre los grupos.
  • Los menús de comida serán desechables.

Detalles: 11 a.m.-9 p.m. Lunes a jueves de 11 a.m. a 11 p.m. Viernes a sábado de 11 a.m. a 7 p.m. Domingos Octane Raceway, 9119 E. Talking Stick Way, en la Reserva Salt River cerca de Scottsdale. 602-302-7223, www.octaneraceway.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/20/atracciones-estan-reabriendo-en-phoenix/5232609002/