SUBSCRIBE NOW

Ninel Conde preparada para las difamaciones que hará  Giovanni en su contra

Ninel Conde sabe que  Giovanni Medina  iniciará  una campaña en su contra,  por no haber aceptado dejar de luchar por la custodia de su hijo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ninel reiteró que si algo le sucede a ella o a su familia, el único responsable será Giovanni Medina.

Luego de siete años de tener en su vida a Giovanni Medina, Ninel Conde asegura que lo conoce perfectamente, por lo que sabe que comenzará contra ella una campaña de difamación, por no haber aceptado dejar de luchar por la custodia de su hijo, como él le exige, pero advierte que está preparada para enfrentarlo, no le tiene miedo. 

“Estoy a la espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas, por no aceptar la petición del Sr. Giovanni Medina, de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencia con mi menor hijo”, indicó la cantante y actriz. 

Sin temor a lo que se diga de ella, Ninel expresó que seguirá de pie, luchando por su hijo.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto quien expresamente me ha referido tiene “mucho poder” por su “relación” de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores. Por otro lado -como todos saben-, cuándo me negué a tener una vida de pareja con este señor, él siempre acudió a difamarme, diciendo que tenía relaciones con miembros de la delincuencia organizada, lo cual niego de manera categórica”, explicó.

Al mismo tiempo,  Ninel reiteró que si algo le sucede a ella o a su familia, el único responsable será Giovanni Medina.

“Les informó una vez más, si algo le llegará a pasar a mi familia o mi persona, hago responsable a Giovanni Medina Morales”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: