CLOSE

El cantante y la actriz confirman que terminaron su noviazgo; en redes sociales acusan culpa de Danna Paola.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de un año de noviazgo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron, a través de sus redes sociales, que terminaron su relación.

“Hola...Queríamos contarles que con Tini  decidimos terminar la relación”, expresó el cantante colombiano, en un comunicado que también fue compartido por la actriz, cantante y modelo argentina. 

En su comunicado, aseguran que la relación llegó a su fin en los mejor términos y que siempre guardarán los mejores recuerdos de lo que vivieron juntos.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, expresaron.

Debido al cariño que siempre les  han manifestado sus fans, la pareja les agradeció su apoyo. 

“Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, puntualiza el comunicado que compartieron. 

Recién la pareja anunció su rompimiento, en redes sociales iniciaron los ataques en contra de Danna Paola, a quien culpan de ser la tercera en discordia, por comentarios que ha hecho recientemente de su relación con el exitoso colombiano, con quien comparte disquera y hace unos meses se reunió para componer unas canciones.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/18/sebastian-yatra-y-tini-stoessel-terminan-su-relacion/5215006002/