CLOSE

La cantante se defiende de ataques de su ex, después de que éste presentará un documento, en donde expresa que ella representa un riesgo para su hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante y actriz Ninel Conde, continúa su lucha por el derecho de estar con su hijo Emmanuel,  a quien no ve desde hace varios meses,  debido a que su ex pareja y padre del niño, Giovanni Medina, se lo ha impedido, argumentando que no es apta para cuidar de él.

A través de un documento que posteó en sus redes sociales, Ninel Conde exhibe que ha sufrido violencia por parte de Medina, situación de la que ya le dio cuenta a las autoridades correspondientes, agregó además, que el escrito dado a conocer por Medina, en donde se dice que ella “representa un riesgo real para la integridad psicológica de su hijo”, es apócrifo.

“El mentiroso Medina, haciendo honor a su “nombre”, miente una vez más. . .

Ahora publicó un pedazo de “documento” sin fecha y sin firma. . .

“NADA QUE EL MENTIROSO MEDINA EXHIBA es posterior al documento expedido el 13 de mayo por las autoridades (ver foto adjunta), el cual confirma sus agresiones y violencia ejercida en mi contra”, escribió la actriz. 

View this post on Instagram

El mentiroso medina, haciendo honor a su “nombre”, miente una vez más. . . . Ahora publicó un pedazo de “documento” sin fecha y sin firma. . . . NADA QUE EL MENTIROSO MEDINA EXHIBA es posterior al documento expedido el 13 de mayo por las autoridades (ver foto adjunta), el cual confirma sus agresiones y violencia ejercida en mi contra. . . Esta es otra evidencia que confirma su falsedad de declaraciones. . . Ahora el mentiroso no sabe ni mentir e intenta confundir. . . Cualquiera pensaría que fue escrito por él. PERO YA NO MÁS! ¡MENTIROSO! NO MÁS VIOLENCIA. #NOMÁSMENTIRAS #YATEDESCUBRIMOS #MENTIROSOMEDINA. Público esto sin autorización de mi equipo legal.

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Ninel decidió escribir lo anterior en su cuenta de Instagram, después de que Giovanni Medina subiera un documento en donde se puede leer lo que ella asegura es falso: 

“(Ninel Herrera) es una persona que representa un RIESGO REAL para la integridad psicológica de su menor hijo".

La actriz lamentó que Giovanni  siga mintiendo y tratando  de confundir  a la gente. 

“Cualquiera pensaría que fue escrito por él. PERO YA NO MÁS! ¡MENTIROSO! NO MÁS VIOLENCIA”, comentó. 

Todo inició en 2013

La historia de amor, desamor y pleitos entre Ninel Conde y Giovanni Medina inició en 2013 y ya desde entonces, se habló en los medios, de su tormentosa relación, debido a un audio que circuló en donde él aparentemente la agredía verbalmente, sin embargo, siguieron juntos y en abril de 2014 sorprendieron anunciando que esperaban un bebé. Emmanuel nació el 21 de octubre de 2014.

A lo largo de estos siete años de relación la pareja ha tenido un sinfín de pleitos que se han ventilado en los medios con ofensas de ambas partes, pero, asimismo, han tenido las mismas reconciliaciones, que según han dicho, han sido “por el bienestar de su hijo”.

Su última reconciliación no funcionó y hoy nuevamente han ventilado públicamente, que están pelando en tribunales por la patria potestad del pequeño Emmanuel de cinco años de edad. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/18/ninel-conde-denuncia-que-sufrio-violencia-de-parte-de-giovanni-medina/5215126002/