CLOSE

Como parte del nuevo video de Residente “Antes que el Mundo se Acabe”, diversos famosos aparecen besándose

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como nunca antes se le había visto,  Ricky Martín y su esposo Jwan, demostraron el gran amor que se tienen, con un beso, que forma parte del video de Residente “Antes que el Mundo se Acabe”.

Ricky y su esposo, son solo parte  de las parejas de famosos de alrededor del mundo  que aparecen en este video, en el que se puede ver también a Ben  Affleck y Ana de Armas; Zoë Saldaña y Marco Perego; Bad Bunny y Gabriela Berlingeri; Leonel Messi y Antonella Roccuzzo; Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez;  y Camilo y Eva Luna, entre otras.

Con este tema, Residente deja claro el poder que tiene un beso, en medio del distanciamiento  social y la incertidumbre de qué pasará después de la pandemia.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía .

PODRIA INTERESARLE: Ricky Martín presume al más pequeño de sus hijos

Compartimos el mismo miedo, porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. 

“Gracias a todos los besos en todos los idiomas. 

“Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”, escribió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/15/ricky-martin-participa-video-musical-residente/5204076002/