CLOSE

A semanas del deceso de su abuela, Cristian Castro escribió un mensaje en sus redes sociales, en donde expresó el dolor que lleva por la muerte de Doña Socorro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber estado ausente de las redes sociales, Cristian Castro dejó ver  el dolor que le ha dejado la muerte de su abuela doña Socorro,  quien falleció el pasado 24 de abril.

El cantante recordó a su abuela, a quien adoraba y consideraba tanto o más que a su propia madre, con una fotografía en donde se le ve a él sentado, sonriendo,  en las piernas de la señora. 

En la imagen, Cristian escribió el mensaje   “Il mio senso di vivere è morto” (mi sentido de la vida está muerto), por lo cual los fans del artista, empezaron a preocuparse.

Ante los mensajes de aliento que recibió de parte de sus fans, Cristian colocó una fotografía en donde se le ve como  un oso lo abraza con el mensaje “ Sorridi nonostante tutto (Sonríe a pesar de todo)”.

Cabe recordar, que debido al arduo trabajo de su mamá Verónica Castro, Cristian fue criado amorosamente por su abuela.  

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/15/cristian-castro-expresa-dolor-por-muerte-abuela-socorro/5199451002/