CLOSE

Pedro Capó se unió a la exitosa banda colombiana Monsieur Periné en el sencillo “Mundo Paralelo”, tema producido por George Noriega

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pedro Capó se unió a la exitosa banda colombiana Monsieur Periné en el sencillo “Mundo Paralelo”, tema producido por George Noriega y el video fue dirigido por Sebastián López, bajo el sello de Sony Music.

Para Pedro, ganador de múltiples Latin Grammy, que se consagrara como una estrella mundial, gracias a su éxito “Calma”, fue un placer poder colaborar con Monsieur Periné. 

“Estoy feliz de colaborar en una joya de canción con personas a quienes admiro”, expresó el cantante puertorriqueño.

Para la exitosa banda colombiana, que en el último año, ha realizado más de 70 conciertos en 15 países, incluyendo grandes festivales como Austin City Limits, Bonnaroo y Rock in Rio, fue también un gusto trabajar con Pedro.

 “Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción, que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla”, explicó Catalina García, vocalista de la banda.

 “Mundo Paralelo” habla de la sencillez de la vida, en un momento en donde la gente ha podido reflexionar y valorar lo detalles más pequeños.  

“Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia ", señaló.

“Es Monsieur Periné con un sonido amigable, deshinibido, rico y variado que, a la vez, es simple”, explicó Santiago Prieto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/14/estrenan-mundo-paralelo-de-monsieur-perine-feat-pedro-capo/5193199002/