CLOSE

El cantante lamenta que algunos medios de comunicación hayan asegurado que padecía  Covid-19

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras darse a conocer que Julio Preciado se encontraba hospitalizado por supuestamente presentar síntomas de Covid-19, el cantante dio a conocer que salió negativo en la prueba. 

“Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del Covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice”, escribió en sus redes. 

Después de confirmar que no padece Covid-19, el cantante apareció en un video al lado de su doctor Julio Ramos, para hablar de su salud y reprobar la información que se afirmó en algunos medios de comunicación. 

“Una prueba de Covid no se da en horas, en cinco horas,  todas  esas fake news que se dieron a lo largo del día, necesitas 24,48, 72 horas para que sea un prueba confiable,  así que todas esas fake news diciendo que yo daría positivo, no era cierto. Los medios la tergiversan (la información), la manejan a su antojo como siempre, los medios chacoteros, pero no hay una manera de que en, cinco , seis,  siete, ocho, diez horas te entreguen un resultado real”, indicó.

Desde hace tiempo, el cantante se encuentra delicado de los pulmones,  por lo que explicó que es más propenso a padecer enfermedades respiratorias. 

“Yo tengo los pulmones  muy delicados desgraciadamente, por qué, porque soy propenso a una neumonía... yo nada más me confío y dejo de hacer los ejercicios que da el doctor”, indicó.

Lamentó que se haya especulado sobre su salud,  ya que sus compañeros Polita Ortega, Claudio Alcaraz, Toño Lizárraga, Rogelio Toledo y el Mariachi Continental quienes estuvieron con él en Las Mañanitas del Día de las Madres, empezaron a alarmarse.

“Obviamente se pusieron a temblar, pero hubo gente que hizo cadena  de oración por mí y yo se lo voy agradecer eternamente”, indicó.

De momento, su doctor Julio Ramos explicó, que aunque el cantante no padece Covid-19, deberá de tener cuidados especiales. 

“De momento tenemos que cuidarlo como si tuviera una condición distinta para su recuperación,  y que una sobre infección no se vaya a dar “, explicó su doctor. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/13/julio-preciado-aparece-para-hablar-de-su-salud/5184028002/