CLOSE

El actor regresa al formato de sus éxitos, ahora de la mano de Telemundo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras siete  años de ausencia de las telenovelas, William Levy regresa al formato de sus éxitos, ahora de la mano de Telemundo, protagonizará al lado de Carmen Villalobos, una nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”.

La historia escrita por el colombiano Fernando Gaitán, que fue protagonizada en 1994, por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, será recreada por Telemundo.

“Café con Aroma de Mujer”  no es la primera vez que se adapta con gran éxito,  ya que TV Azteca hizo su propia versión en 2001, bajo el título de “Cuando seas Mía”, protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

Asimismo, Televisa hizo lo propio en 2007, bajo el nombre de “Destilando Amor”, con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en los papeles principales.

Cabe señalar, que Carmen Villalobos y William Levy no es la primera vez que trabajarán juntos, ya que protagonizaron la cinta “El Fantasma de mi Novia”. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/12/william-levy-regresa-las-telenovelas/3119143001/