CLOSE

Ninel Conde celebra el Día de las Madres sin su hijo Emmanuel, quien se encuentra en casa de su padre Giovanni Medina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace más de un mes, Ninel Conde no ha podido estar con su hijo Enmanuel debido a que Giovanni Medina,  padre del niño, se lo ha impedido, por esta razón, la cantante le envío un mensaje a su pequeño, a través de sus redes sociales. 

“Estando a dos cuadras de distancia, quiero dejarte por escrito amado hijo, que aquí está tu mamá, tienes, y mucha mamá . Los que hemos perdido a nuestra madre, tenemos motivos para extrañarla, pero tú aquí me tienes y sé que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel”, escribió la cantante. 

Lamentó que Giovanni Medina, utilice a su hijo para vengarse de ella. 

“Un 10 de mayo diferente... donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades, nos separa para disfrutar juntos este día”, señaló.

En el mensaje,  la cantante le promete que a su hijo que se encargará de hacer de él un hombre de bien. 

“Ya falta menos .... no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien, que aprendas a respetar y honrar a las mujeres”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/05/11/ninel-conde-clama-por-volver-estar-con-su-hijo/3111021001/